Nuestro sistema de gestión de calidad responde a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, es considerado por nosotros prioritario para obtener el reconocimiento de los clientes y del mercado en que se actúa, asegurar la confiabilidad de los servicios y productos ofrecidos de acuerdo a los requisitos pactados, asimismo mantener y aumentar el prestigio empresarial demostrando nuestra capacidad para brindar un servicio especializado, "un servicio de excelencia".

certificado ISO-1

Política de Calidad de la Empresa

Karbon atf s.r.l. es una Empresa dedicada a la fabricación de filtros de habitáculo y se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de sus productos.

Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Producto, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.
Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:
la interpretación de los requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado atendido y potencial,
la calidad de las materias primas e insumos adquiridos,
La evaluación de los proveedores,
la excelencia de los procesos productivos internos y en terceros,
El control de las maquinarias de producción y equipos de medición para la prevención de ocurrencias de no conformidades,
Las inspecciones y ensayos durante los procesos y al final de los mismos,
el cumplimiento de las condiciones pactadas,
la adecuada capacitación de nuestro personal,
El análisis continuo de las necesidades de mejoramiento y seguimiento de nuestros productos/procesos como así también su control en todas las etapas de fabricación,
El análisis y seguimiento de todos los procesos y la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad implementado.

Rev: 01
Fecha: 15/03/18