Karbon ATF es una empresa familiar dedicada en forma exclusiva a la fabricacion de filtros de habitacúlo.
Despues de un largo recorrido de casi 30 años en el sector automotriz, la segunda generación familiar, en el año 2005, da comienzo a este proyecto que hoy es una realidad para satisfacer a un mercado que estaba poco explorado, y que aumentaba en forma creciente. 
La concientazación de proteger al medio ambiente estaba en auge y, dentro de la industria automotriz, había un vacio que debía abastecerse. La fabricación de los filtros de habitacúlo no se realizaba demanera especifica ni de forma exclusiva por ningun sector. Es en este contexto que surge Karbon ATF, una sociedad de responsabilidad limitada que pretende no solo dar respuesta a un sector del mercado, sino ademas contribuir con el cuidado del medio ambiente, protegiendo a los usuarios de automóviles.
Karbon ATF es una firma argentina integrada por personal especializado en la fabricación de filtros de habitacúlo, con tecnología de ultima generación y materias primas de primera calidad.
Nuestros comienzos surgieron en la detección de una necesidad y en la actualidad de la firma. El Objetivo principal sigue siendo dar respuesta a esa necesidad a travez del compromiso y lacalidad, no solo en nuestros productos, sino en la atencion personalizada a nuestros clientes.

foto-de-frente-normas-e1476458177910