Porque elegirnos


 NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una empresa familiar dedicada en forma exclusiva a la fabricación de filtros para habitáculos con un largo recorridos de mas de 40 años en el mercado.


 CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con tecnología de ultima generación para la fabricación de nuestros filtros para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Estamos desarrollando mas de 100 modelos distintos que se adaptan a la necesidad del mercado automotriz


 CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestro proyecto a futuro se relaciona con la investigación y desarrollo de los productos que apunten al cuidado del medio ambiente y protegan la salud de los seres humanos..

¿Quienes Somos?

Content ImageContent Image

Karbon ATF es una empresa familiar dedicada en forma exclusiva a la fabricacion de filtros de habitacúlo.
Despues de un largo recorrido de casi 30 años en el sector automotriz, la segunda generación familiar, en el año 2005, da comienzo a este proyecto que hoy es una realidad para satisfacer a un mercado que estaba poco explorado, y que aumentaba en forma creciente.
La concientazación de proteger al medio ambiente estaba en auge y, dentro de la industria automotriz, había un vacio que debía abastecerse. La fabricación de los filtros de habitacúlo no se realizaba demanera especifica ni de forma exclusiva por ningun sector.

LEER MAS
Cuidar bien su salud es nuestro deseo. Poder lograrlo es una realidad. Ayudar a que esto suceda es un placer para KARBON ATF SRL.